Regresar arriba


Bradley Cooper e Irina Shayk se dejan ver con su bebé

La pareja se olvidó del glamour para disfrutar un momento en familia pese a la apretada agenda de ambos.

Gossip

Irina Shayk y Bradley Cooper, una de las parejas más misteriosas del espectáculo, se dejaron ver por primera vez acompañados de Lea, su bebé, mientras daban un paseo cerca de su casa en Los Ángeles.

Brad and @irinashayk go for a walk with their baby and their dog..😍💕💕❤️ #BradleyCooper #IrinaShayk

A post shared by Bradley Cooper (@bradleycooper_original) on

Fue Cooper, el actor de 42 años, quien llevaba en brazos a la pequeña que nació a finales de marzo. Mientras que Shayk se encargó de llevar la carreola y sostener la correa de la mascota.

Contrario a la imagen con la que sus fanáticos les identifican, en esta ocasión optaron por un outfit muy relajado. Él con el cabello largo, recogido en una media coleta, playera gris y jeans. Irina con sandalias, jeans deslavados y una sudadera roja on la leyenda “Saturday”.

Pese a que ambos son grandes figuras, ella en las pasarelas y él en la industria del cine, han mantenido de forma discreta el vínculo sentimental que comparten. Nunca confirmaron su noviazgo, tampoco que Irina estaba embarazada, y mucho menos que Lea ya había nacido.

💎photo credit one and only @michaelangelnyc

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

 

La relación de la modelo rusa de 31 años y Bradley Cooper comenzó en 2015, cuando se les vio juntos por primera vez; tiempo después de que ella terminara con el futbolista Cristiano Ronaldo.


"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.