Regresar arriba

¡Habrá casting para encontrar al pequeño Luis Miguel!

¿Tienes un niño talento en casa? ¿Es fanático enloquecido de Luis Miguel? ¿Canta, actúa, baila y enamora? Esta es su oportunidad.

Gossip
Casting para encontrar al pequeño Luis Miguel.

La próxima bioserie de Luis Miguel está buscando a un prospecto para interpretar la infancia de ‘El Sol’. Si tienes de 9 a 15 años y eres un prodigio de la actuación o el canto, es tu chance de brillar en sociedad.

Hace un par de semanas se anunció a Diego Boneta como el actor principal de la esperadísima producción. Una gran decisión, por cierto, pues el chavo tiene una voz privilegiada, un físico imponente y un porte elegante. Características indispensables para la realización del papel.

Pero una historia no está completa si falta la infancia. Así que lánzate con tu chilpayate al casting los próximos 1 y 2 de julio de 9:00 a 17:00 horas.  La cita es en el Sheraton Hotel de la Colonia Cuauhtémoc sobre Paseo de la Reforma.

El interesado debe aprenderse una de las siguientes canciones e interpretarla a capela.‘1+1= dos enamorados’, ‘Directo al corazón’, ‘Decídete’ o ‘No me puedes dejar así.’

Checa la convocatoria original

 

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.