Regresar arriba

¡A celebrar con la obra ‘ Bajo terapia’!

No te puedes perder esta obra que te hará reflexionar sobre las relaciones de pareja.

Gossip
Personajes de la obra 'Bajo terapia'

El jueves 22 de junio la obra del argentino Matías del Federico y Daniel Veronese, ‘Bajo Terapia’, celebrará sus primeras 100 representaciones en el Teatro Zentrika de Santa Fe. Como invitados de honor, y para develar la placa de conmemoración, estará Adela Micha y Leonardo de Lozanne como padrinos.

La obra ‘Bajo terapia’ celebrará sus 100 representaciones.

Esta comedia cuenta con la participación de Arath de la Torre, Fernanda Borches, Juan Ignacio Aranda, Yolanda Ventura, Luis Arrieta y Luz Ramos.

La producción teatral aborda la hisoria de tres parejas que acuden a una sesión de terapia en la que no pueden faltar las confesiones incómodas, los trapitos al sol, las mentiras no tan piadosas y otros tantos datos que, de no ser por la sesión, nadie se habría atrevido a confesar.

En la trama, los personajes tendrán un giro radical en la forma en que ven la vida de pareja y el entorno que les rodea. Derribarán mitos, terminarán con miedos… se darán un respiro total de lo que ya conocen.

Pese a ser una comedia, esta puesta en escena aborda temas como la fidelidad, confianza y la comunicación. Las relaciones de pareja quedan bien reflejadas en ‘Bajo terapia’.

“La gente puede venir a echar un ojo de cómo están las parejas actuales, es una obra contemporánea. Así son los psicólogos, te enfrentan a tus miedos, te van llevando a los más profundo a recordar tus errores y aciertos”, dijo Arath de la Torre a El Universal.

Puedes verla en el Teatro Zentrika en el Centro comercial Santa Fe. Jueves a las 20:00 hrs., viernes 19:00 y 21:00 hrs, sábados 20:00 hrs, y domingo 16:30 y 18:30 hrs. El precio de entrada es de $600 pesos.

 

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.