Regresar arriba


Chayanne está listo para dejar la balada

Todo parece indicar que el cantante de origen puertorriqueño emprenderá un camino totalmente distinto.

Gossip

Para quienes aman la faceta de baladista de Chayanne, tenemos noticias; todo indica que el intérprete de 48 años incursionará en un nuevo género que está arrasando en las listas desde hace un par de años, el reguetón.

El intérprete de ‘Lo dejaría todo’ se suma a la ola de artistas que colaboran con otros cantantes, en esta ocasión fue el reguetonero Wisin quién le acompañó en la canción ‘Qué me has hecho’ que se desprende del disco que lanzará próximamente.

Dicho sencillo ya cuenta con un video que fue dirigido por el venezolano Daniel Durán; el set fue ambientado para recrear el ambiente de los barrios latinos neoyorquinos.

Como es costumbre, en este video no puede faltar la actitud seductora y coqueta del cantante, además de los movimientos que forman parte de su estilo.

Dispuesto a desbancar a Luis Fonsi y su éxito ‘Despacito’, Chayanne le da nuevos aires a su música con un toque mucho más juvenil que recuerda aquellas épocas de ‘Salomé’ o ‘Provócame’, pero con el sonido del género urbano que ha logrado revivir a extrellas casi extintas.

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.