Regresar arriba


Chris Cornell se suicidó en la habitación de su hotel

Chris Cornella tenía 52 años y la policía investiga que podría tratarse de un suicidio.

Gossip
Zuma Press

El vocalista de la banda Audioslave, Chris Cornell, murió el miércoles en la ciudad de Detroit y de acuerdo con la agencia de noticias AP, el servicio médico confirmó que se trató de un suicidio.

Cornell se encontraba en la habitación de su hotel, el MGM Grand Detroit, cuando un amigo de la familia fue a ver cómo se encontraba, entonces fue cuando lo vio sin vida en el piso del baño.

El rockero tenía 52 años y se encontraba de gira con la banda Soundgarden, con la que fue mundialmente famoso en la época de los noventa, por lo que nadie esperaba esta trágica noticia, incluso Brian Bumbery, agente del músico, dijo que la familia estaba en completo shock, por lo que pedían respeto y privacidad.

Horas antes de su muere, Cornell habría dado un show en el Fox Theatre, la foto fue compartida desde su cuenta oficial en Twitter.

El músico nacido el 20 de julio de 1964 en Seattle, Estados Unidos, había dado una entrevista para la revista ESPN, hace algunos años en la que aseguró que le gustaba hacer cardio, así como senderismo y bicicleta de montaña, ya que este tipo de rutinas lo ayudaban a sobrellevar un concierto de más de dos horas en la que tenía que estar muy activo.

Aquí te dejamos una de las canciones más famosas del cantante.

 

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail