Regresar arriba

‘Club de Eva’ no será un programa ‘de hueva’ ni exclusivo para mujeres

Anette Cuburu destacó que las cuatro conductoras aportarán conocimiento y opiniones que van a servir al público.

Gossip
@Tv Azteca


Esta nueva etapa para Azteca Uno -antes Azteca Trece-viene acompañada de retos, cambios y propuestas  en la barra de programas. Uno de esos cambios es la entrada al aire del ‘Club de eva’.

El programa será liderado por cuatro conductoras: Anette Cuburu, Verónica del Castillo, Laura G y Esmeralda Ugalde. Estas cuatro mujeres serán las encargadas de llevar un show en el que todas expondrán sus diversos puntos de vista, hablarán sobre la actualidad y la vida cotidiana.

“Vamos a aportar conocimiento, opiniones que van a servir”, dijo Anette Cuburu.

De acuerdo con el productor, Diógenes Lluberes, este programa no será exlcusivo para el público femenino, pues hombres y adolescentes también encontrarán su lugar en ‘Club de Eva’.

 “No vamos a ser feminazis, no nos iremos a los extremos”, aseguró Del Castillo.

Una nueva propuesta

El programa gira sobre un importante eje: el empoderamiento femenino. Al respecto, Verónica del Castillo aseguró que es importante que Tv Azteca tenga un programa como este.

“Estamos en un momento histórico, donde vimos lo que pasó en los Golden Globes con el movimiento #MeToo. Qué mejor momento para salir al aire, y donde los que tenian el poder ya no lo tienen”, aseguró.

Además, Laura G, compartió que a su llegada a Tv Azteca se ha sentido “como en escuela nueva”, donde la recibieron de forma cálida y familiar. Además, expresó que a diferencia de otras producciones, en el ‘Club de Eva’ se lleva muy bien con todas sus compañeras.

“No es el mismo programa de hueva de siempre. Las cuatro nos llevamos muy bien, no nos están apretando detrás de cámaras para decirnos que nos llevemos bien”, dijo.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.