Regresar arriba

¿Cómo le hace? El radiante rostro de Thalía sin maquillaje

La apariencia de "cara lavada" de la cantante provocó que sus seguidores la recordaran como sus personajes de telenovela.

Gossip
@Instagram

El tiempo no perdona, aunque parece que algunas personas luchas contra el paso de la edad. La intéprete de ‘No me enseñaste” es una de esas mujeres que ha afrontado con mucha alegría la edad. Para sus fans, ver a Thalía sin maquillaje es muy revitalizante porque muestra esa faceta humana de la originaria de la Ciudad de México.

A sus 46 años, la madre de Sabrina y Matthew tiene que dividir su tiempo en muchas actividades. Y entre su complicada rutina también encuentra tiempo para consentirse.

En varias ocasiones la actriz ha presumido la rutinas con las que logra una piel tersa y lozana. Pero cosas veces, Thalía se muestra totalmente sin una gota de base o sombras para los ojos, lo que cautivó a sus segudidores.

La selfie muestra la amplia y sincera sonrisa de la cantante, una blusa roja y pelo despeinado acompañan el rostro terso de Thalía.

“De cara limpia a la vida! Un día más para ser imparable!”, escribió en sus redes sociales.

“Te sigues viendo muy joven”

Comparada con otras de sus colegas de la misma edad, Thalía es una mujer que con el paso del tiempo mejora, se reinventa y defnitivamente rejuvenece.

Algunos de sus seguidores comentaron que en esa imagen la exintegrante de Timbiriche se parece a los personajes antaños que protagonizó en las telenovelas. Rosalinda, Marimar o María Mercedes fueron algunos de esos recuerdos.

Otros fans le escribieron que en esa foto no podrían distinguir entre su hija Sabrina y ella, o que parecía de 25, también que definitivamente tenía la fuente de la eterna juventud.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.