Regresar arriba

Casera lo confirma, Lolita Cortés está endeudada hasta el cuello

Dice que desde diciembre no le pagan, ha tenido que solventar sus gastos de otra forma

Gossip
Lolita Cortés.


Hace unos días la actriz y cantante, Lolita Cortés, aseguro a un programa de espectáculos que los rumores que corrían sobre una supuesta deuda de 100 mil pesos era completamente falsa.

Casera lo confirma, Lolita Cortés está endeudada hasta el cuello

Sin embargo, la dueña de la casa que Lolita y su familia rentan en la Colonia del Valle asegura que le debe tres meses de renta. El total del dinero acumulado de diciembre a la fecha, es de 100 mil pesos exactos.

Alicia Suárez, propietaria, dice que Cortés mienta, pues además de que no ha pagado, ella está en muy buenos términos con toda su familia. Lolita aseveró que todo era una confusión por problemas entre los arrendatarios.

“En octubre y septiembre me pagó en pagos, venia dejármelo a la casa y me pedía mil disculpas, yo tolerante. Que ella enseñe los recibos, desde diciembre no me paga. Diciembre, enero y febrero”, dijo Alicia a las cámaras de ‘Ventaneando’.

Las condiciones del inmueble

Por si fuera poco, reveló que no le contestan el teléfono, no le abren la puerta y no sabe cómo está su casa. Reclamó, entre otras cosas, que adentro viven ocho perros que ya destrozaron su jardín.

Puedes ver la entrevista completa aquí:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.