Regresar arriba

¡Aseguran que Cristiano Ronaldo tendrá gemelos!

Aseguran que Cristiano Ronaldo tendrá gemelos con esta modelo española de 21 años.

Gossip
Aseguran que Cristiano Ronaldo tendrá gemelos.
Netlog

Hace un par de semanas que Cristiano Ronaldo subió a Instagram una foto con su novia Georgina Rodríguez. En la misma se nota que ambos agarran el vientre de la susodicha. Desde entonces comenzaron los rumores. Aseguraron que vendría un nuevo chaval del portugués. ¡Hasta gemelos salieron!

Ni siquiera se sabía muy bien qué onda con la relación, ni quién es ella. Unos días atrás se supo que es una modelo española de 21 años. La revista HOLA! encendió las alarmas tras captarlos muy amorosos en Euro Disney, París.

Por si fuera poco, ella cerró sus cuentas personales. Se sabe que el futbolista les prohíbe hablar de su relación en público. Al menos eso dijo Irina Shayk, pareja de Ronaldo por 4 años y madre de sus hijos.

Era un hecho, Cristiano estrenaba ligue.

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

¿Serán gemelos?

Ayer la revista CARAS presentó en su portada una fotografía de ambos paseando por la playa. El vientre de Georgina luce hinchado y él cuida de su amada con particular cuidado. Pruebas que utiliza el semanario para asegurar su embarazo.

la revista italiana Chi también publicó fotografías de los enamorados paseando por Córcega. Además, aseguran que Georgina espera gemelos y está en su cuarto mes de gestación.

Hasta el momento son suposiciones fundamentadas en coincidencias. Ni el madridista o la modelo se han pronunciado al respecto. Pero así como es de celoso con su vida privada, puede que nunca diga algo. Ni modo, a esperar su nacimiento.

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos?
¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos?
¿Será que Cristiano Ronaldo tendrá gemelos?
¿Será que Cristiano Ronaldo tendrá gemelos?

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.