Regresar arriba

Critican a Ana Bárbara por ‘nueva cirugía’ en esta parte del cuerpo

La cantante empezó el año con el pie izquierdo luego de publicar una imagen que levantó polémica entre sus seguidores.

Gossip
@Instagram

Ana Bárbara es una de las cantantes más criticadas y cuestionadas por las supuestas cirugías que se ha hecho a lo largo de su carrera. Y en este inicio de año la originaria de San Luis Potosí compartió una imagen en donde fue juzgada.

Besos para todos !! Feliz fin de semana !!

A post shared by Ana Barbara (@anabarbaramusic) on

En su cuenta de Instagram, Altagracia Ugalde subió una fotografía donde está al pie de una escalera en el bosque, pero un detalle saltó a la vista de sus seguidores.

Varias personas le hicieron notar que sus caderas se veían muy “raras” y “deformes”, inclusive dijeron que se había hecho una “gran operación”, pues antes no tenía esas medidas.

Esta es la controvertida fotografía:

Este fue el mensaje que Ana Bárbara escribió al pie de la polémica foto:

“A la VIDA La veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero SIEMPRE HAY QUE Enfrentarla con una GRAN ACTITUD Y SI SE PUEDE Con UNA ENORME SONRISA!!! Y pa’ lante…”, escribió la cantante.

Críticas al trasero de Ana Bárbara

Algunos de los seguidores de la intérprete de ‘Bandido’ cuestionaron la silueta de Ana Bárbara.

“Te pusiste pompis?”, “Qué buen cirujano encontraste Ana o fue puro GYM?”, “Se puso mucho plástico!!”, “Tiene nalga postizas cierto?”, “se hizo las nalgas se le ven horribles nada como lo natural y no digan que es envidia, porque hasta un ciego se da de cuenta!”, “lo qué pasa que le hicieron muy grande el trasero”, “Pero por favor dime cuál es el cirujano que te operó los glúteos..yo no tengo..antes te miraba sin nada..y yo decía a ella le falta de eso.. te quedaron muy bien.👍”, le escribieron a la cantante,

¿Crees que sí se hizo una intervención estética o es resultado del gimnasio?

 

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.