Regresar arriba

David Zepeda y otros 5 ‘cantantes’ que son mejores actuando

Como actores los queremos, pero por favor, que se dediquen a lo suyo que la cantada de plano no se les da.

Gossip
Netlog

Aceptémoslo, no todos tienen las mismas habilidades; unos saben bailar, otros hacer cuentas de manera mental, y algunos seres privilegiados, pueden cantar sin desentonar. Sin embargo, cuando el talento principal es la actuación y para nada la cantada, hay que resignarse con la finalidad de evitar pasar cualquier clase de verguenza en público.

Si bien existe el playback y algunos grandes cantantes han hecho fama gracias a él; las presentaciones en vivo llegan a ser traicioneras y pueden terminar con años de una “prominente” carrera. ¿Verdad, Milli Vanilli?

Fraud GIF - Find & Share on GIPHY

Por eso te presentamos seis historias tristes de artistas que la pasaron muy mal porque alguna persona malvada les dijo que podían vivir de cantar.

David Zepeda

El actor sonorense pasó un bochornoso momento mientras interpretaba en vivo la canción ‘Un amor como el nuestro’. Mientras él cantaba con toda la enjundia un tema que es parte de la novela que protagoniza, a las personas encargadas del audio se les olvidó cerrar el micrófono de Zepeda.

Si bien la interpretación es parte de su personaje en la novela, fue un bochornoso momento que se haya descubierto la verdadera y desentonada voz del actor. Sí, definitivamente preferimos que actúe a que intente ser “rey de la banda”.

Gabriel Soto

Al actor no le bastó con formar parte del grupo Kairo. Hace cuatro años tomó la aventurada decisión de sacar un disco como solista. El resultado fue un tanto desalentador pues su presentación en vivo solo dejó entrever la poca calidad vocal de Soto.

Ingrid Coronado

Sin importar que en la década de los 80 Coronado formó parte de un grupo al que señalaron por haber utilizado playback; la conductora no desiste en el sueño de ser cantante.

En múltiples ocasiones durante el programa que conduce ha querido demostrar sus habilidades en el canto; lo que le ha valido críticas y comentarios sarcásticos. Pese a ello, Ingrid tiene dos canciones en la plataforma de iTunes, las cuales no dudamos sean grandes éxitos. (O no)

Eiza González

La sonorense de 27 años tiene en su carrera actoral varias producciones en las que, además de ser el personaje principal, también canta. La realidad es que si bien en las grabaciones su voz es como coro de ángeles, en vivo nada tiene que ver.

Ahora que ya logró saltar a la fama en las pantallas hollywoodenses, no hay duda de que su talento real está detrás de las cámara y los reflectores, no apropiándose del micrófono.

Manelyk

Realmente talentosa y con un sinfin de virtudes, la participante del reality show de MTV, Manelyk decidió que tenía que compartir con el mundo su calidad como cantante y lanzó dos prometedoras canciones. (No)

Aarón Díaz

Como actor y empresario, Díaz es un digno representante; no así a la hora de cantar. En alguna ocasión tuvo que echarse un palomazo junto con el compositor Reily Barba y lo único que sucedió fue que le quedó muy ancho el escenario.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.