Regresar arriba

Demi Moore se quedó chimuela y no le trajo nada el ratón

Jimmy Fallon y Demi Moore se divirtieron con una fotografía de la actriz sin sus dos dientes delanteros.

Gossip
Demi Moore en el programa de Jimmy Fallon.

Demi Moore estuvo en el programa de Jimmy Fallon para promocionar su más reciente película Rough Night. Pero en vivo se llevó una de gran sorpresa al ver en los monitores una foto donde le faltan un par de dientes.

Luego explicó que la única razón fue su exceso de estrés con todo el tema de la grabación y promoción. Afortunadamente pudo asistir al dentista previo al programa para reparar el defecto. “Gracias a Dios por la odontología moderna”, bromeó.

Agregó, además, que a sus hijas les encanta verla sin dientes, pues consideran que luce más humana y vulnerable. No como la Demi fashionista e inalcanzable. A pesar de la crueldad que había detrás de las risas burlonas del público, terminó todo en un momento muy divertido.

“Me gustaría decir que fue patinando o haciendo algo muy cool. Pero es importante compartir la verdad porque el estrés es uno de los peores asesinos en América”, dijo.

Esta es la graciosa fotografía

Demi Moore chimuela.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.