Regresar arriba

A Derbez y Ochmann no les molestaría tener un hijo homosexual

'Hazlo como hombre' es la primer película en la que ambos colaboran juntos desde que contrajeron matrimonio.

Gossip
La pareja desfiló en la alfombra de la película en la que participan/ @Instagram
Netlog

Mientras que un segmento de la sociedad mexicana continúa con la discriminación a las personas homosexuales, la pareja conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dicen ser incluyentes y tolerantes con estas expresiones de amor entre personas del mismo sexo.

HOY es el gran estreno de @hazlocomohombre y estamos celebrando el #DiaNacionalAntiMachista en todos los cines de México! Ya tienen sus boletos para verla? 😱💪😍😂

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Durante la gala de estreno de la cinta ‘Hazlo como hombre’, el matrimonio Ochmann Derbez desfiló por la alfombra roja y ambos dejaron algo muy en claro: apoyan a la comunidad LGBT y si tuvieran un hijo con esta preferencias no tendrían problema en aceptarlo.

Serían padres comprensivos

En entrevista para Publímetro , Aislinn comentó que si tuviera un hijo homosexual sería lo mismo que ser madre de un hijo heterosexual. “No pasa nada”, aseguró la actriz.

Todos con la camiseta bien puesta @hazlocomohombre 😂

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Mientras que el actor protagonista en la serie ‘El Chema’, mencionó, al  igual que su esposa, que no pasaría nada si a un hijo o hija le atrajeran las personas del mismo sexo.

“No pasa nada, como se le entra a la vida, con los miedos, las inseguridades… y hay que entrarle”, respondió Mauricio, cuando le preguntaron cómo tomaría la noticia.

HOY es el gran estreno de @hazlocomohombre y estamos celebrando el #DiaNacionalAntiMachista en todos los cines de México! Ya tienen sus boletos para verla? 😱💪😍😂

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

En la cinta de comedia dirigida por Nicolás López, uno de los temas relevantes es el machismo dentro de un grupo de amigos. Raúl, el personaje de Ochmann, tiene un mejor amigo que se declara homosexual; al ser el más “macho” y homofóbico intenta convencer a su mejor amigo de dejar atrás sus tendencias sexuales.

Aunque apenas tienen un año como pareja, Aislinn y Mauricio han demostrado que tienen mucho en común, aspectos que los comienzan a posicionar como una de las parejas más lindas y fuertes de la farándula en México.

 

#ACT

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.