Regresar arriba

Esta es la fecha cuando podrás tener en tus manos el nuevo disco de Luis Miguel

'¡México por siempre!' es el título del nuevo material musical del cantante. No te lo puedes perder

Gossip
@Facebook/ Así lucirá la nueva portada del disco

Si ya comes ansias por saber cómo sonará el nuevo disco de Luis Miguel no tendrás que esperar mucho. Esta mañana el cantante lanzó de manera exclusiva la fecha de lanzamiento del nuevo material.

El 24 de noviembre saldrá a la venta ‘México por siempre’, nuevo disco de Luis Miguel, el cual contendrá 14 temas en los que “El Sol” imprimirá todo su estilo y sello particular.

En digital antes que nadie 

Pero si ya no puedes más y quieres tener antes que nadie el tan deseado material, prepárate para ordenar ‘¡México por siempre!’ de manera digital. Esta opción estará disponible a partir del 17 de noviembre.

México, Latinoamérica y España esperan deleitarse con la voz del intérprete de ‘La fiesta del mariachi’, tras cinco años de ausencia en la escena musical.

Así luce la portada

En este nuevo material, “Luismi” recurre a una imagen que evoca a la que tuvo Frank Sinatra o Fred Astaire en la década de los 40. El saco blanco, a juego con un moño en el cuello destacan en la portada del nuevo disco de Luis Miguel.

Pero también resalta la característica sonrisa misteriosa del cantante, el tono bronceado de su piel y un par de arrugas que son el cúmulo de los años de experiencia y altibajos.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.