Regresar arriba

Después de enloquecer con la prensa, esto dijo Eduardo Yáñez

Usuarios de redes sociales calificaron como hipócrita la acción que tomó el actor después de golpear a un reportero.

Gossip
@Twitter
Netlog

Eduardo Yáñez dio de qué hablar, ¡y de qué forma! El polémico y explosivo artista de telenovelas tuvo un altercado con un reportero que le cuestionó sobre su situación y relación con Eduardo Yáñez Jr., su hijo. Su molestia fue tal que le propinó una fuerte cachetada.

Aunque lucía completamente normal e inalterable, la criticada personalidad prepotente del actor salió a la luz cuando Paco Fuentes, reportero de el programa ‘El gordo y la flaca’, se tomó el tiempo para saber sobre su familia.

Las redes sociales se volcaron en contra del actor que protagonizó ‘Fuego en la sagre‘ por la dosis de violencia que le propinó al hombre que hacía su trabajo.

“Eso es mierda, eso lo dices para que la gente se meta en lo que no le importa”, expresó Yáñez con el rostro ya desencajado.

Así se defiende de los ataques

Para calmar las ya agitadas aguas el actor tomó su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa en la que pide que la persona agredida y “público”  sepan que no fue la “correcta” manera de actuar.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió el actor de ‘Destilando amor’.

Así le respondieron los usuarios de redes

Lo tachas de “patán”

 

Cuestionan su calidad como padre

Lo invitaon a tomar terapia emocional

Consideraron su mala decisión

Se preguntan si todo lo que se dice sobre el actor es “falso”

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.