Regresar arriba

¡Diego Boneta y Luis Miguel ya se conocieron!

Luis Miguel y Diego Boneta se conocieron durante una cena en la casa del productor Mark Burnett en Los Ángeles, California.

Gossip
Luis Miguel y Diego Boneta ya se conocieron.
Netlog

La vida pública de Luis Miguel estuvo en boca de todos por su detención en Los Ángeles, California. Además, últimamente aparecen fotos del cantante por las calles, antros y playas con los afortunados que lo conocieron.

Por si fuera poco, la bioserie que Netflix planea sobre la leyenda del cantante le llevo hasta la nota principal de los periódicos, revistas, portales o programas de espectáculos.

De pronto, volvió a brillar ‘El Sol’ que se apagaba entre dimes, diretes, problemas legales, escándalos, enfermedades, etcétera.

El encuentro

Muchos fanáticos no han superado el shock emotivo por la confirmación de Diego Boneta para el papel principal, pero hoy se conocieron estos dos representantes puros del mirreynato.

La faena ocurrió en la casa del productor Mark Burnett y su esposa Roma Downey durante una cena de cortesía. Es mucho más que oficial: tenemos nuevo Luis Miguel.

Se espera que los primeros capítulos lleguen a México, Estados Unidos y América del sur a mediados o principio de 2018. Mientras tanto, estaremos cazando muchas fotografías detrás de cámaras, paparazzos, tráilers y demás.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.