Regresar arriba

Diego Boneta será Luis Miguel, ¡ni modo Palazuelos!

Diego Boneta salió ganador en la contienda por interpretar al cantante Luis Miguel en su bioserie próxima a estrenarse en Netflix.

Gossip
Diego Boneta será Luis Miguel en la serie de Netflix.
Netlog

Los productores de la nueva serie de Luis Miguel que se transmitirá por Netflix anunciaron a Diego Boneta como el encargado de darle vida a “El sol”. Enhorabuena, no negamos los increíbles logros del joven actor en México y Hollywood. Es buenazo, de futuro prometedor, lo hará excelente.

Sin embargo, nos quedaremos con ganas de ver a dos o tres buenas opciones que peleaban el puesto. Por ejemplo, Roberto Palazuelos era nuestro gallo. “El diamante negro” es sinónimo de buena onda, mirreynato, buena vida, playa, bronceado. La opción perfecta, vaya.

Roberto Palazuelos, perdedor frente a Diego Boneta. Twitter.

Otros perdedores

Eugenio Siller, actor tamaulipeco, tiene algo que lo ponía en buen lugar por la lucha del papel más cotizado en los últimos tiempos. Sebastián Zurita, por qué no, con su pelo hipersuave hubiese resultado buena opción. Además, Leonardo García se dijo listo para enfrentar el reto, pero —a pesar de su bronceado perfecto— era nuestro menos favorito.

Otro de los nominados era el internacional William Levy, famoso por su actuación en la película ‘Resident Evil 5’ y varias novelas mexicanas como ‘Sortilegio’ y ‘Cuidado con el Ángel’. Lo más seguro es que el acento cubano/gringo le jugó en contra, pero nos hubiera encantado verlo de Luis Miguel .

William Levy, otro de los vencidos por Diego Boneta. Twitter.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.