Regresar arriba

Diego Luna está en NY paseando con su novia y salvando los océanos

El actor mexicano fue captado en un paseo romántico con Suki Waterhouse

Gossip

Diego Luna sí que sabe complementar el romance con la responsabilidad. En estos días se le ha visto en Nueva York sacando su lado más activista y también el más amoroso.

La relación del actor y director mexicano con la modelo y actriz Suki Waterhouse nunca ha sido confirmada de forma oficial, pero las imágenes dicen más que mi palabras y desde 2015 se les ha visto juntos en algunas ocasiones. La más reciente fue en las calles de la Gran Manzana.

En las fotos tomadas ayer jueves se les ve tomados de la mano, vestidos los dos de negro como buenos neoyorkinos y con sonrisas muy grandes.

Suki, de 25 años, participó el lunes en los CFDA Awards a lo mejor de la moda, mientras que Diego estuvo ayer en la Asamblea General de la ONU hablando de conservación ambiental, con motivo del Día de los Océanos.

En su cuenta de Instagram, el mexicano compartió una parte de su discurso (en inglés) en el que habla de la importancia de rescatar a los oceános del mundo y de su deseo de compartir la naturaleza con sus dos hijos.

La historia del romance entre Diego Luna y Suki Waterhouse

Los rumores se remontan a 2015, cuando se conocieron rodando la película ‘Bad batch’. Waterhouse había terminado su relación de dos años con Bradley Cooper y Luna llevaba ya dos años separado de Camila Sodi.

Tiempo después, durante la filmación de ‘Rouge one’, se les volvió a ver juntos en Inglaterra, y a principios de este año  ambos compartieron fotos de su viaje a Tulum en sus cuentas de Instagram, aunque no salen juntos en las imágenes.

Waking up in paradise!! #tulummexico

A post shared by diegoluna_ (@diegoluna_) on

Cenote ⭐️ @azuliktulum

A post shared by Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) on

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.