Regresar arriba


Amarás este discurso de Helen Mirren

Feminismo, insultos, humor y sabiduría. A este discurso de Helen Mirren no le falta nada.

Gossip
(AP Photo/Richard Vogel)
Netlog

La británica Helen Mirren es un gran actriz y una mujer muy elegante. Además, según aprendimos el sábado, da los mejores discursos.

Invitada a dar una charla para graduados de la Universidad de Tulane, Mirren se alejó de las fórmulas aburridas y decidió darle a los alumnos consejos que les sirvan:

“El discurso de hoy contendrá consejos para quienes nacieron en Inglaterra y decidan convertirse en actrices de Shakespeare pero acaben desnudándose en 10 películas. Solo lo menciono para ver si sus papás sacan sus celulares para buscarme en Google (…) Inapropiado. ¡Guárdenlo! ¡Me refiero al teléfono!”

La dama del Imperio británico también habló sobre su gran amor por la ciudad de Nueva Orleans, donde se encuentra la universidad, y mencionó que su hijastro tiene un bar ahí. “Gracias por apoyarlo con el dinero que ganaron sus papás con tanto trabajo”, bromeó con los estudiantes.

No todo fue risas. Mirren se esforzó por dar consejos reales a los graduados, recordándoles que no importa si no saben qué hacer con su vida siempre y cuando se escuchen a sí mismos. “Como una resaca, ni los triunfos ni los fracasos duran para siempre”, les recordó.

Las 5 leyes de la felicidad según Helen Mirren

Finalmente, la actriz de películas como ‘La reina’ compartió sus cinco secretos para ser feliz:

1. No te apures para casarte. Siempre dale a tu pareja la libertad y el apoyo para lograr sus ambiciones.

2. Trata a las personas como personas. Todos merecen respeto y generosidad.

Esta regla tiene dos anexos: sin importar tu raza o tu género, sé feminista, y “nunca permitan que un grupo de hombres viejos ricos y malhumorados definan la atención médica de un país que es 50.8% mujeres y 37% otras razas.”

3. Ignora a cualquier persona que juzgue tu apariencia, especialmente si la opinión viene de un usuario anónimo de internet.

4. No tengas miedo del miedo.

5. No compliques demasiado las cosas. 

 

 

#MJE


Editora y escritora. Vivo en internet.