Regresar arriba

¡Duelo de belleza! ¿Quién brilla más, Salma Hayek o Thalía?

Estas dos divas de la música y la actuación comparten un detalle bastante peculiar.

Gossip
@Salma Hayek y Thal{ia

Hay dos mujeres que con el paso del tiempo se han ganado a pulso su lugar entre las estrellas de Hollywood. Una es una cantante y la otra una gran actriz, ambas mexicanas. Pero en esta ocasión compartieron algo más que la nacionalidad y te toca a ti decidir quién se ve mejor: ¿Salma Hayek o Thalía?

Este dúo ha logrado grandes cosas en su historia, y ponen en alto el nombre de México; aunque ambas tienen estilos muy distintos, recientemente compartieron dos outfits que se parecían hasta en el brillo.

Mira de lo que te estamos hablando.

 

De risa amplia y contagiasa, las dos imprimen el toque de belleza mexicana a sus imágenes. Para dos eventos distintos, Thalía para un evento casual y Hayek para la gala de la exhibición de Gucci en el museo LACMA usaron un look bastante parecido.

Te toca decidir: Salma Hayek o Thalía.

 

Salma Hayek

La sensual veracruzana utilizó un vestido oscuro, en color azul. Además de que la ceñida prenda la hacía verse como un millón de diamantes, Salma usó una app para lograr que su atuendo brillara.

¿Te gustó el modelito?

On my way to the LACMA Gucci Art + Film Gala. Lista pare el #lacmagala #Gucci

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Y para la ceremonia especial de los premios Oscar, donde Alejandro González Iñárritu recibió un premio por su producción ‘Carne y Arena’. la actriz utilizó un vestido negro, con detalles brillantes en los hombros y un escote “V” en la espalda.

Thalía

Ya que la intérprete de ‘Arrasando’ es embajadora y representante de la marca Macy’s, la cantante presumió uno de sus look más brillantes en su cuenta de Instagram.

Con una falda de lápiz en color dorado, acompañada de una blusa negra con mangas transparentes, Thalía compartió con sus seguidores la combinación que usó para visitar Nueva York.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.