Regresar arriba

¡Duro y a la cabeza! Robert De Niro llama ‘idiota y loco’ a Donald Trump

El actor llamó a las nuevas generaciones a tomar las riendas para "no llevar al país en la dirección incorrecta".

Gossip
@Zuma Press


Robert De Niro se unió a las protestas en contra de Donald Trump durante la entrega de premios National Board of Review. En un breve discurso, el actor despotricó en contra del mandatario de su país.

El actor de ‘Taxi driver’ aprovechó el podio para hacer un símil entre lo que pasó en la década de los 70 con el caso “Watergate” y lo que sucede en la gestión de Trump; sin embargo, De Niro fue mucho más severo pues incluso le lanzó un par de ofensas a su presidente.

“Ese idiota es el presidente”

“Fue fascinante observar al Post. Esa historia pasó hace casi 50 años pero obviamente hay muchas cosas similares con la actualidad. En esa época Trump sufría de “juanetes”, hoy en día la palabra es que sufre lo que es “ser el verdadero Donald Trump”, expresó Robert.

Las palabras del actor provocaron los aplausos del público, pues reconocieron el tono de sorna y de crítica hacia el gobierno.

“¡Este idiota es el presidente! Son las nuevas ropas del emperador. El tipo es un tonto, ¡Vamos! La publicación del reporte del Pentágono fue un momento de orgullo para el periodismo norteamericano”, agregó De Niro.

Calificativos como “estafador”, “cerdo” o “idiota” fueron los que De Niro expresó sobre Trump. El actor llamó a las nuevas generaciones a tomar las riendas para “no llevar al país en la dirección incorrecta”.

Mira el video completo:

 

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.