Regresar arriba

DVICIO enloqueció a las mujeres de la redacción de Saga

La agrupación nos presentó su nuevo material discográfico y envió un saludo muy especial a las fans de Saga

Gossip

La banda de pop rock conformada por Andrés Ceballos, Martín Ceballos, Alberto Missis, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor; nos visitaron en la redacción de Saga, provocando el suspiro de más de una de nuestras compañeras.

DVICIO , nos presentó su segundo álbum titulado ‘Qué tienes tú’, el cual, se posicionó rápidamente entre el gusto de sus fans a nivel mundial, principalmente en México y España.

El sencillo ‘Casi humanos’, ya supera más de 10 millones en streaming y se encuentra en los primeros lugares del Pop Chart en nuestro país.

La banda madrileña ha obtenido excelente respuesta de su público durante el ‘Tour Casi humanos’, en el que han logrado agotar las localidades en Madrid, Barcelona, Bilbao y a finales de mayo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Hace un par de días DVICIO, nos visitó en la redacción de Saga, nos hablaron acerca de sus próximos proyectos, nos confesaron que es lo que más les gusta de México, en exclusiva nos deleitaron al cantar su sencillo ‘Casi humanos’ y no se podían ir sin antes enviar un saludo muy especial a todas sus fans; escucha la entrevista completa aquí:

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail