Regresar arriba


El desgarrador recuerdo de Lidia Ávila sobre la muerte de su hija

A ocho años de la muerte de su hija, la cantante compartió cómo fue que pasó los últimos días con ella.

Gossip

La cantante Lidia Ávila compartió ante los micrófonos de Saga los recuerdos que tiene de su pequeña hija Sofía, quien murió a los seis meses de haber nacido.

Ávila se casó a los 24 años de edad con el que sería el padre de Sofía, después de cinco años de matrimonio, la pareja decidió procrear un hijo. Tras un embarazo lleno de cuidados y amor por parte de los futuros padres, al octavo mes el pediatra les informó que la bebé tenía “un quiste en la pancita”.

Al no presentar urgencia, la cantante pudo dar a luz de forma normal. Sin embargo, 24 horas después del nacimiento de la menor, los doctores realizaron una intervención quirúrgica, pero descubrieron que la bebé solo contaba con 20 centímetros de intestino.

“La cirugía salió bien, pero el resultado no es el que esperábamos”, le dijeron los doctores a Lidia. Después de seis meses de cuidados, la menor ya no resistió y falleció.

Nuevo inicio

Después de haber pasado por momentos muy difíciles en su vida, en 2011 conoció a quien hoy es su esposo y con quien tiene una familia.

A ocho años del fallecimiento de Sofía, la cantante la recuerda de esta manera:

“Para mí es un ángel que vino a enseñarme muchas cosas. A descubrir la capacidad que tengo como mujer, como madre, de amar, de entregar mi corazón y fueron seis meses que la tuve aquí conmigo, maravillosos, que no lo cambio por nada del mundo”.

“Hoy la recuerdo con cariño, vive en mí, vive en mi casa, con mis hijos, con mi esposo; ella es alguien que siempre está presente y estará por siempre”, dijo la cantante.

De mamá a mamá

La cantante y panelista de la primera edición de Mothers Front, compartió un mensaje con las madres de familia que al igual que ella enfrentaron un momento muy difícil en su vida.

Les pidió no enojarse con la vida y dejar el coraje a un lado. Por el contrario: “Hay que darse la oportunidad de seguir la vida y darle la oportunidad a Dios que te muestre realmente el camino que tiene preparado para ti”, concluyó.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail