Regresar arriba

El hijo de Victoria Ruffo deja en claro lo que pasó con Eugenio Derbez

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, le puso un alto a los rumores con respecto a una pelea entre sus papás.

Gossip

José Eduardo Derbez, hijo de la actriz Victoria Ruffo y del comediante Eugenio Derbez, le puso un alto a los rumores que surgieron la semana pasada con respecto a una supuesta pelea entre sus papás.

Y es que la actriz fue criticada en las redes sociales cuando publicó una foto recortada en Instagram. En ésta aparecía José Eduardo junto con la actriz norteamericana Raquel Welch y Eugenio Derbez.

❤️❤️❤️. @jose_eduardo92

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Sin embargo, la publicación apareció recortada, solamente con la imagen del hijo de Victoria Ruffo y Welch.

Después de que el tema se comentara en las redes sociales, José Eduardo Derbez afirmó, en el programa matutino Hoy, que Victoria había recortado al comediante porque no tenía espacio para poner la imagen completa.

#howtobealatinlover #raquelwelch @ederbez

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

“No fue por una mala relación de mis papás, fue por el espacio, tuvo que hacer un recorte ahí y el afectado fue el que estuvo más en la esquinita”, aclaró entre risas José Eduardo.

Además, habló del supuesto bloqueo que le puso a su mamá en las redes sociales. Según los rumores, se decía que al primogénito de Ruffo le molestaban los comentarios de la actriz.

Por fin se pudo !!! Cuenta verificada !!🙈🙈😘😘😱😱🙏🏻🙏🏻🎉💔

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Sin embargo, José Eduardo negó esta información y afirmó que esto era una mentira.

Así que la lección queda en saber utilizar las herramientas de las redes para despejar cualquier tipo de rumor. Ya que Instagram permite acomodar el tamaño de las fotos que publicas, todo al gusto de los usuarios.

Valdría la pena tomar un curso express del manejo de las herramientas en Instagram, Twitter y Facebook. Todo sea para evitar los fakes y los rumores.

 

#LGS

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail