Regresar arriba

El príncipe Harry confiesa su amor (de hermano) por Kate

En una entrevista, el príncipe Harry mostró su lado más vulnerable

Gossip
Credit Image: © Parsons/Rex Shutterstock via ZUMA Press)

Los británicos son conocidos por hablar poco de sus sentimientos, pero el príncipe Harry no le tiene miedo a admitir su amor por la duquesa de Cambridge, esposa de su hermano.

En una entrevista con Newsweek, el hijo menor de Diana y Charles habló sobre temas dolorosos, como la muerte de su madre y la salud mental, pero también sobre las relaciones más importantes de su vida, como la que tiene con su hermano William y su esposa Kate.

El amplio texto, publicado después de que la revista tuvo un acceso sin precedentes a la vida del príncipe, explica cómo Harry ha llamado a Kate “la hermana mayor que nunca tuvo”. Ellos dos y William son muy unidos, suelen cocinar y cenar juntos el platillo favorito de Harry, pollo rostizado, en el palacio de Kengsinton.

Antes conocida como Kate Middleton, la duquesa llegó a la familia Windsor en 2003, cuando comenzó a salir con William. Después de un breve rompimiento en 2007, ella y el príncipe se casaron en 2011. Así, la ahora duquesa se convirtió en uno de los miembros más queridos de la familia real.

Harry y la realeza

En la entrevista, Harry también habló sobre las dificultades de crecer en el ojo público y sobre sus errores y polémicas del pasado:

“A veces todavía siento que vivo en una pecera, pero ahora lidio mejor con eso. Todavía tengo un lado desobediente, el cual disfruto y me ayuda a entender a las personas que se meten en problemas.”

A pesar de la carga de ser una persona pública, Harry está convencido de que la realeza “es una fuerza para el bien” y que el trabajo que están haciendo él, su hermano y Kate para modernizarla dará muy buenos frutos.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.