Regresar arriba

El regreso triunfal de Laura G a la tv… pero no con Televisa

La conductora se siente agradecida por esta oportunidad, pues representa una nueva forma de trabajar para ella.

Gossip
@Instagram / Laura G

Después de un retiro temporal de la televisión, Laura G vuelve a la pantalla, pero en esta ocasión con una camiseta totalmente distinta.

En redes sociales, la conductora anunció con emoción que había firmado contrato y que su regreso a la televisión estaba más que acordado.

“¡Firmé mi contrato!  Para todos los que se preguntaban sobre mi regreso a la televisión”, compartió la conductora en sus redes sociales.

El programa se llama ‘El club de Eva’, se transmitirá por TV Azteca a partir del mes de enero. El elenco que le acompaña está integrado por Andrea Escalona, Verónica del Castillo  y Annete Cuburu.

@Twitter/ Andrea Escalona con el elenco del nuevo producto
@Twitter/ Andrea Escalona con el elenco del nuevo producto

 

Así relató su experiencia

Para incluir a sus seguidores en esta nueva aventura, Laura G contó que ahora trabajará con TV Azteca y relató cómo tomó esa decisión tan importante.

“Me había escrito Magda Rodríguez, productora de televisión, quien me decía que si quería ser parte de su nuevo proyecto para TV Azteca, el cual empezaría en octubre y apenas grabarían el piloto”, escribió en su sitio oficial.

Laura G se negó a participar ya que estaba preocupada por el desarrollo y crecimiento de su hija, a quien tuvo hace casi un año.

Condiciones de una madre

Para concretar esta firma, la conductora hizo un par de solicitudes como tener acceso a vacaciones familiares, tener la posibilidad de llevar a su hija al set, flexibilidad para faltar si es que la maternidad lo requiere.

“Son esas cosas que pides ahora como mamá, porque sabes que el tiempo es lo más valioso que tenemos”, aseguró Laura.

La conductora, que tiene una trayectoria de casi dos décadas en la televisión, invitó a sus seguidores a seguirla en la emisión de lunes a viernes, de 12:00 a 2:00 por Azteca 1.

“Con la apertura que hay hoy en día en las televisoras, uno agradece ir en donde estén los proyectos sin tener que estar amarrados a nada… ¡No hay nada mejor que ir a trabajar con una sonrisa!”, compartió.

Laura G se dijo emocionada por “El club de Eva” ya que en el programa habrá cuatro mujeres con “ideologías diferentes, listas para aprender, bailar, preguntar pero sobre todo divertirse”.

 

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.