Regresar arriba

Hijo de Pepe Aguilar obtiene libertad condicional y ‘regalito’

José Emiliano Aguilar recibió la libertad condicional para enfrentar su proceso desde casa, pero también obtuvo algo muy extraño...

Gossip
Pepe Aguilar e hijo.

El hijo de Pepe Aguilar reapareció en instagram. Pero lo raro no es que ahora enfrente su proceso por trata de personas desde su casa. Más bien, la gorra que porta y su agradecimiento al grupo Los Tucanes de Tijuana.

Gracias por la gorra #lostucanesdetijuana

A post shared by Emiliano Aguilar (@mufc_aguilar) on

En la visera accesorio se puede leer: “Si eres pobre te humilla la gente, si eres rico te tratan muy bien. Un amigo se metió a la mafia, porque ya no quiso ser”. Un mensaje poco alentador para su situación y para otras personas.

Los músicos también enviaron un mensaje al interprete ranchero. Aunque solo se limitaron a enviar buenas vibras y todo su apoyo. Desde entonces nada han pronunciado al respecto, mucho menos sobre el ‘regalito’ a Emiliano.

Libertad condicional

Las personas de la red social no tardaron en reaccionar con mensajes negativos hacia el muchacho. Recordemos que hace unos meses fue pillado con cuatro descendientes asiáticos en su maletero. Suceso que le costó un arresto por 4 cargos de trata.

Primero se declaró inocente, claro. Sin embargo, hace un par de semanas su abogado hizo una jugada maestra. El joven se declaró culpable y todo se redujo a una sola acusación por hacerle de ‘pollero’.

Ahora enfrentará su proceso en libertad, aunque tendrá que presentarse a firmar constantemente. Su sentencia llegará el próximo mes de agosto y a pesar de que bajará significativamente, no evitará su paso por prisión.

Estas fueron las primeras fotos tras el arresto de José Emiliano Aguilar

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.