Regresar arriba

¡Emotivo! Así revela Inés Gómez Mont el sexo de su bebé

La conductora no pudo ocultar su emoción al enterarse de la buena noticia.

Gossip
Compartió con sus seguidores el emotivo momento/ @Instagram

Para toda familia siempre es conmovedor y muy emotivo enterarse del sexo de los bebés que vienen en camino. Inés Gómez Mont no pudo ocultar su emoción cuando compartió con sus seguidores si espera a un niño o una niña.

Siiii ya tengo pancita, de que le ven cara de niño o niña????

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Como es su costumbre e incluyendo a su millón de seguidores, Gómez Mont subió un video a su cuenta de Instagram donde mostró que el bebé que esperan será recibido con mucho amor y expectación.

El conmovedor video

A la orilla de la playa, la conductora en compañía de su esposo Victor Álvarez Puga y sus cinco hijos confirmó que espera una niña.

Inés no se contuvo, saltó de emoción y en el video se ve cómo abraza y besa a su esposo con singular júbilo.  ¡Inesita ya tendrá una hermanita con quien jugar a las muñecas!

La familia Álvarez-Gómez Mont relató que fue por medio de un extintor que supieron que están a la espera de una niña.

 

¡Estaba muy nerviosa por saber la sorpresa!

Así fue como Inés contó su experiencia en Instagram:

“SORPRESAAAAAAA. En esta ocasión la SORPRESA FUE PARA TODOS, pues ninguno sabíamos el sexo, mi ginecólogo José Ramón Verez me ayudo diciéndole a Clau (que es parte de mi familia) el sexo del bebé y ella me dio sin que supiéramos un extintor que al presionar sacaría polvo rosa en caso de ser niña y azul en caso de ser Niño!!!
Les juro que me temblaban hasta las piernas del nervio!!!
Aquí el momento más especial al saber si sería Niño o niña el nuevo integrante de esta familia!!! Con amor para ustedes ❤️”, reveló Gómez Mont.

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.