Regresar arriba

¡Enciende las redes! Mira las seductoras fotos de Fey

La cantante mantiene su físico a base de extenuantes rutinas físicas y buena alimentación.

Gossip
La cantante se mantiene con una figura totalmente envidiable/ @Instagram

Si hay una persona que sabe cómo cautivar a sus seguidores es la cantante Fey. Sensual y con un estilo totalmente fresco y fashionista, la intérprete de ‘Azúcar amargo’ se mantiene activa en sus redes sociales con increíbles fotografías que flechan más de un corazón.

La cantante compartió en su Instagram una foto que sin lugar a dudas demuestra el empeño que Fey imprime a sus rutinas de ejercicio. La postal dejó boquiabiertos a varios, quienes además reconocieron la eterna belleza de la cantante.

A sus 44 años, la intérprete de ‘Media naranja’ subió una imagen desde Chicago. Con la pierna cruzada, mirada al horizonte y su rubia melena le dieron el toque poético y muy sensual a la imagen.

Caricias … Los primeros rayos de sol … 🌇 #Chicago

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Los piropos que no pueden faltar

Los fieles seguidores de la cantante no se detuvieron para halagar a la diva del pop noventero. Algunos escribieron cosas como “qué hermosura”, “tienes unas hermosas piernas”, “una espectacular foto”, “qué bonita foto, pero tú eres mucho más bonita” fueron algunos de los “piropos” para Fey.

Provocativa y sexy

Y dentro del mismo mood provocativo, la cantante compartió un par de imágenes en donde solo usa una bata satinada y hace gala de las piernas de competencia que tiene.

Muchos de sus fans comentaron que la madurez es la mejor etapa en la que se encuentra la cantante. Emojis de corazón, palabras “fuera de tono” o halagos de mujeres que la admiran desfilaron por sus redes sociales.

Sin duda los casi 15 mil likes en Instagram demuestran que Fey sigue tan vigente como cuando comenzó su carrera hace más de 20 años. ¡Enhorabuena por la chica de las donas en las muñecas que ahora es toda una mujer exitosa y plena!

Keep on dreaming … 🌙⚡️✍🏼 … 🎼

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

 

Atrevete a abrir las puertas … Nunca sabes lo que te puede esperar …💋🌤👣

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.