Regresar arriba

¡Endeudado! Andrés García se queja por un cobro excesivo

El actor también teme por la inseguridad que hay en la zona cerca de su propiedad.

Gossip
@Archivo

El actor Andrés García interpuso una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos debido a un cobro excesivo por el predial de su castillo ubicado en el Pedregal.

De  acuerdo con el actor, famoso por sus películas en la década de los 70, tiene una deuda de más de millón y medio de pesos, por lo que destacó en entrevista para el programa Hoy que es víctima de un cobro injustificado.

“Ellos se están pasando las leyes por el arco del triunfo con tal de exprimir a los ciudadanos. Ya bastantes problemas tenemos con la situación del país”, dijo para la emisión matutina.

García comentó que a pesar de esa deuda se niega a pagar, pues él se ha encargado de seguir los protocolos para la preservación de la zona ecológica.

“Ellos están negando lo del arbolado, una ley que salió  hace 40 años. Voy a seguir peleando porque no me parece correcto”, expresó Andrés García sobre la deuda predial que tiene su propiedad.

No confía en regresar a su castillo

El actor de origen dominicano dijo que además de negarse a pagar esa deuda millonaria, le daría miedo volver a su propiedad porque siguen altos los índices de delincuencia cerca de su castillo.

#AndresGarcia presenta su espectáculo #LaLeyenda #TelóndeAsfalto

A post shared by Ana María Alvarado (@anamaalvarado) on

“Hay muchos asaltos, no quiero perder tiempo, es una burla; esto ya parece un acto de mala voluntad en contra de mi persona”, concluyó García.

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.