Regresar arriba


Ernesto Laguardia anda de pleito con sus excolegas

Parece ser que sus más de 30 años en la empresa que le dio la fama no fueron precisamente miel sobre hojuelas.

Gossip

A raíz de que Ernesto Laguardia anunciara su salida de Televisa, opiniones encontradas se han generado por las declaraciones que el actor y conductor dio a un programa radiofónico; mismas que no tienen muy contentas a Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

El actor de ‘Quinceañera’ dijo que en entrevista que en Televisa le pusieron “trabas” en su trabajo por “cosas diferentes al profesionalismo y la capacidad”.

Además, cuando le preguntaron sobre los vínculos de amistad que formó con sus compañeros del programa matutino reveló: “Las amistades se cuentan con los dedos de una mano. En este medio desgraciadamente se manejan egos e hipersensibilidades”.

Quienes compartieran el set de grabación en el programa ‘Hoy’, desmintieron que el ambiente en el set es malo y poco amable, como lo reveló Ernesto Laguardia en el programa Fórmula Espectacular.

Andrea Legarreta pidió que Laguardia fuera agradecido

Legarreta aseguró que el error recayó en Ernesto, pues él se apartaba de sus compañeros. “Él tomaba su computadora y se aislaba, pero nosotros sí convivimos mucho. Quizá la pasó mal, pero porque él decidía apartarse”, dijo en entrevista  la esposa de Erick Rubín.

Además, la conductora recalcó que él debería estar agradecido con la empresa en la que trabajó por más de 30 años. “No se me hace justo que lo mencione, pues es una empresa donde él trabajó por mucho tiempo”, mencionó.

Galilea Montijo le envió una fuerte indirecta

Cuando cuestionaron a su también compañera de conducción, Galilea Montijo, la originaria de Guadalajara negó cualquier problema con Laguardia; pero al mismo tiempo le mandó un mensaje bastante comprometedor.

“¡Pues no nos quedaban los mismos vestidos, ¿por qué nos íbamos a pelear?, ¿por el rímel?”, bromeó de forma sarcástica Montijo.

 

 

#ACT

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.