Regresar arriba

Esto dijo Luz Elena González sobre las declaraciones de Kate del Castillo

Molesta por la forma en que Kate Del Castillo hizo ver al gremio, la actriz se pronunció sobre la situación de "acoso" en México.

Gossip
@Instagram

Aunque en el mundo de la farándula mexicana no se ha destapado la cloaca de acoso y abuso como está sucediendo en Hollywood,  Kate del Castillo intentó hacer lo propio al acusar a empresarios y productores de requerir “otro tipo de servicios por parte de las actrices”.

Del Castillo reveló en el documental ‘El día que conocí al Chapo’, que mientras estuvo en Televisa vivió en carne propia cómo las cabezas o empresarios “obligaban a las actrices a ir a eventos con los publicistas” y que esos hombres poderosos requerían otro tipo de servicios.

Ante esto, Luz Elena González destacó que a pesar de que pudo experimentar el acoso, ella supo cómo parar ese hostigamiento.

“Sí me sentí acosada, a mí me pasó que recibía insinuaciones que no permití que llegaran más allá. Y como mujer puse un alto, en varios momentos me hicieron comentarios raros”, dijo Luz Elena al Diario Basta!.

Un sábado de llamado #SinTuMirada #actress #actresslife #happygirl #lovemyjob 🎭

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on

Destacó que una forma adecuada para evitar estas situaciones es “no seguirles el juego”  y encontrar la forma de ser “decente y cordial” al pedir no ser acosada.

Duro contra Kate

Molesta por la forma en que Del Castillo hizo ver al gremio de actrices, Luz Elena González se pronunció sobre la forma en que declaró la situación de “acoso”.

“Yo no entiendo por qué Kate se esperó tanto en declarar esto; y por sus declaraciones se ha generalizado a las actrices”, comentó González.

“Eso de que nos llevaban a eventos como si fuéramos otro tipo de mujeres no está padre. Lo que yo he vivido es distinto a que me preste a lo que ella declaró”, subrayó la actriz.

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.