Regresar arriba


Es oficial: Timbiriche vuelve a los escenarios

Por si ya extrañabas escuchar en vivo 'Con todos menos conmigo' o 'Besos de ceniza', tenemos buenas noticias.

Gossip
Netlog

El cantante y compositor Erik Rubín confirmó a Notimex que para celebrar 35 años de la carrera de la banda Timbiriche habrá un reencuentro.

Para los fans de corazón y los nostálgicos de la época, Rubín comentó que ya hay al menos 30 fechas que formarán parte de la gira.

A finales del mes de junio, por medio de una conferencia, se dará a conocer todos los detalles del reencuentro y confirmarán los integrantes que participarán en la gira.

Usuarios de redes sociales piden que Paulina Rubio y Thalía formen parte de la alineación, también piden que  Sasha Sokol , Benny Ibarra, Diego Schoening o Álix Bauer se unan al festejo de aniversario.

Rubín destacó que a pesar de que varios de los “timbiriches” tienen un gran número de compromisos, aceptaron sumarse al proyecto y buscar un espacio es sus agendas para brindar un show del recuerdo.

Como adelanto, el cantante dijo que las canciones que formarán parte de la lista serán los éxitos consolidados de la banda que comenzó en 1982.

Sobre los conciertos próximos, el cantante comentó: “Sabemos que hay mucha gente que ya lo está esperando”.

Timbiriche empezó como un proyecto infantil y pronto encontró éxito entre los jóvenes y adolescentes de la década de los  80 y 90.

Ellos se emocionan, las redes los critican

Aunque hay muchos fans de la banda, también existen personas que no dudaron en criticar la decisión del grupo, tachándolos de “oportunistas” o de querer colgarse del boom de bandas que se reúnen después de un tiempo.

Entre los comentarios más recurrentes están cosas como:

Algunos en tono de sorna:

 

 

 

Y afortunadamente no fue la última vez… #ConexiónT35 #Timbiriche #SoyGeneracionTimbiriche

A post shared by Timbiriche Oficial (@timbiricheoficial) on


"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.