Regresar arriba

‘Es una tarada’: equipo de Ventaneando tunde a Mon Laferte

Los conductores del programa de farándula se fueron contra la cantante chilena por la reciente reacción que tuvo contra un periodista.

Gossip
Mon Laferte en 'Ventaneando'.

Los conductores de ‘Ventaneando’ se comieron viva a la cantante chilena Mon Laferte por agredir a los medios de comunicación durante una conferencia de prensa, tras una pregunta que considero machista.

Esta fue la respuesta que dio la intérprete en la presentación de su nuevo disco en vivo.

Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Pedro Sola, Jimena Pérez y Pati Chapoy no se quedaron con las ganar y tundieron a Mon. No la bajaron de grosera, agresiva, tarada e incluso la trataron de “no ser nadie”.

“Como recomendación, no hagas conferencias de prensa y elijas a los periodistas que tú quieres que hablen de tu música. Posiblemente no tendrá la popularidad e impacto que se necesita para que la gente voltee a verte”, dijo Pati Chapoy, titular del programa.

“No nos hagamos tarugos, no es nadie Mon Laferte, tendrá uno o dos discos que pudieron haberle funcionado. Comparada con Paris Hilton que vino, tiene un trato totalmente distinto, quién se siente esta vieja. Que se vaya al diablo. Es una tarada por como se comportó”, declaró Bisogno.

Ya llegué ahora sí al Instagram culeros!

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

“Pecó de una cosa muy importante que como artista no te puedes permitir, demostró que le gana la víscera y no la cabeza”, finalizó Atala.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.