Regresar arriba

Los escándalos de Rafael Amaya en ls serie ‘El Señor de los Cielos’

Un nuevo escándalo que involucra sumas importantes de dinero rodea la figura de Amaya, el actor protagonista.

Gossip
Rafael Amaya como 'El señor de los cielos'.

Rafael Amaya, protagonista de la famosa serie sobre narcotraficantes, pidió 94 millones de pesos para realizar la nueva temporada, según TVNotas. Así es, su ambición llegó a límites exorbitantes. Ya se habla de quitarle la exclusividad de Telemundo para pagarle por proyecto.

A lo largo de la producción se ha hecho del conocimiento pública el ‘divismo’ con el que suele manejarse el actor. Normal que pierdan el piso cuando la fama llega hasta ellos.

Rafael Amaya.
Rafael Amaya.

Las drogas

Pero entre sus polémicas desde que es protagonista de ‘El señor de los Cielos’, destacan los rumores de adicción. Según sus compañeros y trabajadores del proyecto, en noviembre de 2015 fue por tomarse muy enserio su papel. Eso hasta que terminó, dicen, en una clínica de rehabilitación para mantenerse limpio.

Problemas psicológicos

Después el actor salió a defenderse. Aclaro que lo suyo no era cosa de drogadicción, más bien cosa de la cabeza. Había estado luchando contra su personaje, para encontrar su verdadera identidad. Total que terminó en el hospital por una crisis nerviosa.

Indisciplinado en los llamados

En varias ocasiones se han escuchado quejas de los trabajadores, pues resulta de Amaya los deja plantados en las grabaciones porque se va de fiesta u otras circunstancias. El Diario Basta!, por ejemplo, reportó algunos de estos incidentes a mediados del 2015.

Elenco de El Señor de los Cielos.
Elenco de ‘El Señor de los Cielos’.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.