Regresar arriba

Esta es la prueba de que Luis Fonsi tiene talento desde pequeño

El puertorriqueño, junto a Demi Lovato han vuelto a alcanzar el éxito en YouTube.

Gossip


Por medio de su cuenta de Instagram, Luis Fonsi provocó ternura entre un número importante de fieles seguidores que descubrieron que el cantante nació con el talento para triunfar.

El puertorriqueño compartió una fotografía en la que se le puede ver cuando era niño, con la mano derecha frente a su boca, simulando que tiene un micrófono agarrado, mientras canta una canción.

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 50 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios positivos dirigidos al cantante, se pueden leer algunos que dicen: “‘Hermoso’, ‘belllo’, ‘despacito’, ‘nice’, ‘te amo'”.

“#TBT Esta es la evidencia de que mi sueño siempre fue cantar. Aquí estoy concentrado en mi afinación 😂😂😂 #MiniSwag”, escribió Fonsi.

Otro éxito

¡Va derecho y no se quita! Tras el éxito mundial de ‘Despacito’, Luis Fonsi está decidido a ‘comerse al mundo’. A casi dos meses de haber lanzado su más reciente video musical Fonsi a dueto con Demi Lovato, la canción ‘Échame la culpa’ ha superado los 500 millones de reproducciones.

¿Esta canción superará Despacito?

#ISC

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail