Regresar arriba


Estas son las razones por las que Carlos Peniche se convirtió en indigente

Carlos tenía una carrera como actor y modelo; dijo llevar 15 días en situación de calle.

Gossip
@Carlos Peniche/ Televisa

Varias son las historias del espectáculo en las que los famosos llegan a la cumbre del éxito y en determinado momento tocan fondo, algo así le sucedió a Carlos Peniche, sobrino de Arturo Peniche.

@Instagram / Carlos Peniche Eventos

Carlos tenía una carrera como actor y modelo, pero de acuerdo con Ventaneando, Peniche fue encontrado en situación de indigencia debido a una “profunda depresión”.

El actor que participó en ‘El diario de Daniela’ dijo en entrevista que el vivir en la calle fue producto de una traición por parte de su exesposa, Paula Esmeralda Elizondo.

Ella es Paula Esmeralda, y esta es la historia

De acuerdo con las declaraciones de Peniche, su esposa perdió varios trabajos, razón por la cual él decidió buscarle empleos con sus conocidos y así ayudarle con su desempleo.

Carlos recalcó que su esposa pronto fue requerida para giras, sin embargo, él comenzó a notar actitudes extrañas.

“De repente a la mitad de la gira vi que se estaba yendo con los músicos, se desaparecía, confabuló con todos los músicos para que yo me quedara fuera de la gira”, comentó el actor y políglota.

#willitootero #salte #puertorico #mexico #música #agozar #Paulaesmerldaoficial

A post shared by Paula Esmeralda oficial (@paulaesmeraldaoficial) on

La decepción y la depresión

Cuando el actor de ‘Provocación’ se dio cuenta de lo que estaba sucediendo con su esposa cayó en depresión; no solo lo engañó, le puso una orden de restricción y lo sacó de su hogar.

“Viene una depresión porque de la nada, la traición. No puedo entrar, me puso una orden de restricción, se quedó con todo, yo por menso puse todo a su nombre. Logró quitarme el efectivo, quitarme la gira, quitarme la casa, quitarle la ropa, quitarme todo”, expresó Carlos Peniche desde la desolación de su situación como indigente.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.