Regresar arriba

Este incómodo detalle podría arruinar la boda de Ricky Martin

Ellos se conocieron durante una exposición de arte, el flechazo fue insantáneo. Se comprometieron a mediados de año y ya están planeando la celebración.

Gossip
La pareja podría ver opacado su amor/ @Instagram
Netlog

Hay un personaje que sin duda está causando problemas no solo a sus compatriotas, si no al mundo entero, nos referimos a Donald Trump, mandatario de Estados Unidos. Una de sus nuevas víctimas es el puertorriqueño Ricky Martin.

Hace un par de meses el cantante anunció en el programa de Ellen DeGeneres que contraería nupcias con Jwan Yosef, Jwan Yosef muestra su lado paternal con los hijos de Rickysu pareja desde hace un año. Pero no todo es romance con el atista de origen sueco, ya que hay una restricción que pone en jaque los preparativos de la boda.

Tras el anuncio del veto migratorio para las personas de Medio Oriente, emitido por Donald Trump, la planeación de la ceremonia, que se tenía contemplada para celebrarse en Nueva York o Miami, tendrá que cambiar de sitio.

Ahora Jwan Yosef y Ricky Martin contemplan sitios como Estocolmo o España, para que de esta forma la familia de la pareja del cantante pueda acudir a la celebracion.

“Este decreto impide que la familia de mi pareja esté presente en el festejo”, comentó Ricky a Once Drive.

La romántica pareja

Ellos se conocieron durante una exposición de arte, el flechazo fue insantáneo.

“Soy un colecionista de arte conceptual. Vi su obra y enloquecí porque realmente me encanta lo que él hace. Es realmente original, lo contacté”, explicó el intérprete a DeGeneres.

👾👾

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.