Regresar arriba

Esteban Arce genera polémica por hablar contra la ideología de género

El conductor habló sobre familia, valores y libertad de expresión, pero terminó refiriéndose a la ideología sexual.

Gossip
Esteban Arce

Estaban Arce fue uno de los invitados al segundo Congreso Universitario Coparmex y ofreció la conferencia ‘Valores, familia y libertad de expresión’. Sin embargo, varios estudiantes tundieron al conductor luego de su discurso.

Durante su participación, el ganador del premio nacional de periodismo habló sobre su religión y creencias. Además, expuso la postura que tiene sobre la ideología de género, pero fue un tanto despectivo.

“La ideología de género es negar la naturaleza y los valores fundamentales, cosas que no van con la naturaleza humana. Hay toro y vaca, no hay torete. La ideología de género es en la que no tenemos que creer como una certeza”, aseguró Arce.

Los jóvenes presentes comenzaron entonces con los reclamos por no tratar el tema ‘libertad de expresión’. Una estudiante, también creyente de Dios, refutó lo dicho por la estrella de ‘Matutino Express’.

“Nosotros como creyentes de Dios no estamos en plan de juzgar. No es nuestro papel juzgar, ese papel es de el de arriba. Hay que promover la pluralidad, el respeto y el amor. Homosexuales, transgéneros, como tú quieras llamarles, merecen amor por ser hijo de Dios”, le dijo.

Hasta el momento Esteban Arce no se ha pronunciado al respecto.

En Twitter la gente también ha lanzado sus opiniones contra Esteban Arce. La mayoría se refiere a él como ridículo, homófobo e intolerante.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.