Regresar arriba

Exintegrante de ‘La Isla’ defiende al presunto asesino de Karen Ailén

Sylvia Sáenz publicó un comunicado donde dio a conocer su postura sobre el caso.

Gossip
@Instagram

Uno de los casos indignantes con los que terminó el 2017 fue el asesinato de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinsky, en un hotel de la Ciudad de México.

Pronto comenzaron las investigaciones y se dio a conocer información extraoficial que señalaba al actor Alejandro Axel Arenas como presunto implicado en el asesinato de la argentina.

El llamado de hoy. 👯🎬💁🏼 @mariafelina #Anel y #LaGüera

A post shared by Sylvia Sáenz (@sylviasaenzz) on

Sin embargo, su compañera de elenco en la bioserie de José José, Sylvia Sáenz se pronunció en contra de las acusaciones que implican a Arenas como feminicida.

Compartió un comunicado en redes sociales

La actriz que participó en ‘La Isla’, –reality show de Tv Azteca-,  expresó su molestia por la información que compartió el Procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, sobre la presunta culpabilidad de Alejandro Axel en el asesinato de Karen Ailén.

“Es obsceno y grosero que el día de ayer, martes 2 de enero, el procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, dio a conocer en conferencia de prensa la detención del presunto culpable del feminicidio de la modelo argentina Karen Ailén. El imputado es Alejandro Axel Arenas Reyes”, compartió la actriz.

“Además de mostrar los videos y tesimonios de tres testigos, la prensa se encargó de darlo por culpable, dejando a un lado la presunta inocencia y dar su nombre, así como datos personales, perfiles de redes sociales y nombres de gente cercana, amigos y exparejas”, se quejó Sylvia Sáenz.

Sáenz señaló que dentro de esta investigación olvidaron hacerse una pregunta básica:  ¿dónde se encontraba el actor cuando sucedieron los hechos?.

“El presunto implicado estaba en Colombia, como puede acreditarlo su pasaporte, fotos y testimonios de amigos y pareja que se encontraban con él”, aseguró Sáenz.

La actriz se dijo enfurecida por la forma en que manejaron los hechos y el perfil del presunto culpable, así también destacó que Arenas y ella compartieron set en Colombia, justo cuando sucedió el homicidio.

“Lo que sucede en mi país me rebasa, tanto del lado de la justicia como del de los medio de comunicación”, concluyó Sylvia Sáenz.

 

Después de haberse filtrado esta información en Ventaneando, la actriz borró dicho comunicado que había publicado en su cuenta de Twitter.

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.