Regresar arriba

Aracely Arámbula y 12 famosas que se ven fabulosas en traje de baño

Inspírate en el estilo de estas mujeres para lograr el mejor look de playa. ¡Hay para todo tipo de curvas!

Gossip
¡Elige el mejor para ti! /@Instagram

Esta temporada de vacaciones nos dejó los mejores modelitos de las famosas en traje de baño. Cada una, de acuerdo con su cuerpo y las necesidades para su día a día, adecuó el diseño más favorecedor para disfrutar al máximo.

Sácale partido a tu cuerpo y elige un traje que te haga sentir especial, fabulosa y cómoda, justo como estas 12 mujeres que llevaron todo el estilo hasta el mar y la alberca.

Aracely Arámbula

“La Chule” se ha caracterizado por tener un cuerpo escultural siempre. Y ahora dejó atónitos a sus seguidores en Instagram cuando compartió una foto en la que un diminuto bikini cubre su silueta.

Este tipo de traje de baño es ideal para esos días en los que quieres obtener el bronceado perfecto y además demostrar lo disciplinada que eres en el gimnasio tras tantas sesiones.

Feliz martes #Arafamilia 😘😘😘💋❤️

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Tania Rincón

La modelo y conductora michoacana es la prueba de que con actitud y mucha personalidad puedes hacer lucir muy bien hasta el traje de baño más simple.

Si no eres gran fanática de los diseños vistosos y coloridos, puedes optar por un estampado más discreto que contraste con tu tono de piel.

#lategram #Cancún #GuardianesDeLaComida 😂 Foto de Capi Testino @elcapiperez

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Vanessa Claudio

La sensual puertorriqueña tiene curvas de impacto, y para resaltarlas utilizó un traje de baño completo con un corte estilo francés y cuello halter. Debido a su larga estatura y sus voluptuosas medidas, esta opción la hace lucir mucho más armoniosa sin caer en lo vulgar.

HOT !!

A post shared by Vanessa Claudio (@vanessaclaudio) on

Inés Gómez-Mont

Con un modelo tipo ‘surfer’ la conductora de Televisa se bronceó. Uno de los hits de la temporada son las transparencias, estos detalles le dan vida a un diseño que podría parecer aburrido o sin chiste.

El sombrero y el colorido pareo reviven el tono bronceado de Inés.

En el mar 🌊

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Salma Hayek

La guapa veracruzana usó varios modelitos durante su temporada de vacaciones, pero uno que causó impacto fue el bikini color terracota con el que se fotografió bajo una regadera.

Por su tono moreno, y figura petite este diseño es muy favorecer para la actriz, algunos inclusive comentaron que les recordaba al qe usó cuando bailó sensualmente con una serpiente.

Eva Longoria

La texana fue criticada por aparecer “subidita de peso” hace unas semanas en una playa española; sin embargo,  Longoria calló los rumores cuando subió a su cuenta una fotografía con un bikini blanco con azul de lazos.

Por su ascendencia latina, la actriz tiene una figura curvilínea y hay estampados que suelen ser poco favorecedores para esta complexión. Sin importar que tengas o no kilos de más, date la oportunidad de usar un modelo de este tipo.

Sofía Vergara

Si quieres verte tapada, pero no tanto, un traje como el de la colombiana que actúa en ‘Modern family’ puede ser la mejor opción para ti.

Las aberturas a los costados le dan un toque sexy pero refinado que te permitirá hacer los mejores clavados y estilos de natación al mismo tiempo que juegas con tus pequeños en la alberca.

Looks like I did it but I didnt😂

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Martha Debayle

La locutora presumió los cambios que ha tenido su cuerpo tras las jornadas largas de ejercicio. Este traje de baño que evoca los bañadores de la época de los 50 es un clásico indispensable que no debe faltar en tu armario.

Capri 1950's 🤣 #pinupgirl

A post shared by Martha Debayle (@marthadebayle) on

Thalía

Ser una talentosa artista y mamá de tiempo completo también implica cambios en la forma de vestir. Justo como lo hizo Thalía cuando disfrutó de una tarde en la alberca con sus hijos.

Al estar saltando de un lado a otro, trepándose en los inflables y practicando las mejores zambullidas, “Thali” se puso un traje de baño completo con trasparencias. Cómoda y a la moda con este diseño.

Claudia Álvarez

En su paso por Mykonos, la esposa de Billy Rovzar se lució con un corte de cintura alta que favoreció su silueta delgada.

Estos calzones “high waist” son amigables con casi todas: a las delgadas les da una ilusión de reloj de arena al agregar volumen en la cadera, y a las más voluptosas, les ayuda para definir la silueta y afinar la cintura.

🇬🇷 Disfrutando la vida 🇬🇷

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Adamari López

El escote corsario es una tendencia que aunque ya va de salida aún conserva el toque estético para la playa. Justo como lo utilizó Adamari en playa Maroma.

Los tonos oscuros son un clàsico que no pasa de moda en trajes de baño.

Ashley Graham

La modelo estadounidense abrazó sus curvas con un modelo de bikini que está de moda. Las tiras, anchas o delgadas, en el traje de baño le dan un toque moderno a los diseños del verano.

Los cortes altos para la parte baja del traje de baño son una opción favorecedora para cualquier tipo de cuerpo. Además que al rodear la cadera y cintura evita sentirse uincómodas o demasiado “al aire”.

away🌴

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Edith González

Tras su batalla contra el cáncer, la actriz se dio la oportunidad de utilizar un bikini rojo que contrasta con su color de piel y de ojos.

Para busto prominente la opción de un sostén con copas y cuello halter es la mejor opción pues brindar el soporte necesario al pecho sin lastimar la espalda.

 

#ACT

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.