Regresar arriba


Fan de Ana Claudia Talancón

Si te mueres por Ana Claudia conoce todas sus facetas en sus mejores 5 momentos.

Gossip
zumapress.com

No hay duda de que Ana Claudia Talancón tiene un gran carisma y gracias a esto se ha ganado un montón de fans. La quintanarroense ha tocado base en el cine y la televisión, siendo su actuación en ‘El crimen del padre Amaro’ lo que la catapultó a la fama.

Ya reconocida en el cine mexicano, se aventuró a protagonizar ‘Soy tu fan’, que resultó ser todo un acierto en su carrera porque, ¿quién no se enamoró de Charly García?

Y si no eres fan, hay que admitir que Ana Claudia tiene todo lo que una famosa quisiera, hasta a sus haters: películas, series y belleza.

Para que cheques en qué otros proyectos ha estado y por qué es una de las actrices más conocidas en México, aquí te dejamos cinco momentos y cosas por las cuales amamos a la Talancón.

1.’El cometa’

Fue su primer largometraje, al lado de Diego Luna, en 1998. Lo increíble del cometa de Ana Claudia fue que no pasó desapercibido y de este filme sobresalieron dos actores que, más tarde, serían figuras protagónicas del actual cine mexicano.

Para conseguir el papel de Valentina, la Talancón tuvo que impresionar a la directora, Marissa Sistach, cantando y bailando la ‘Cucaracha’. El personaje fue para ella y ahí comenzó su carrera cinematográfica.

@xGustoMex

2. ‘El crimen del padre Amaro’

Con una nominación al Oscar como Mejor película extranjera en 2002, este filme logró hacer ruido y de qué manera: la controversia rondó su estreno y esto le sirvió a Ana Claudia para colocarse ante los reflectores de los medios nacionales e internacionales. Y es que no fue fácil olvidar al personaje de la joven y enamorada Amelia, implicada en un romance prohibido y con un final desastroso.

 3. ‘Aquí nadie se rinde’

En 2015, la actriz apoyó a la organización de lucha contra el cáncer ‘Aquí nadie se rinde’. Después de conocer casos de niños con esta enfermedad, Ana Claudia participó en las campañas de información y difusión de este grupo.

Así, la protagonista de ‘Soy tu fan’, aprovechó su imagen como figura mediática para apoyar la campaña y convertirse en la vocera de esta fundación. Todo sea siempre por una buena causa.

4. Mujer poderosa

Para la revista Forbes, Ana Claudia Talancón es una de las cien mujeres más poderosas de México. El ranking del 2016 se basó en las personas que promueven proyectos y construyen posibilidades de compartir mediante el poder. La carrera de la quintanarroense da mucho de sí, su participación en fundaciones y los proyectos como actriz, conductora y productora levantan a su imagen como una de las más poderosas del país.

forbes.com.mx/

5. La chef que todo México quiere tener

Y si no lo crees, solo basta con ver una temporada de ‘Top Chef México’ para saber que, todo lo que hace Ana Claudia, se lleva un diez. Invitada en 2016 por NBCUniverso para conducir el reality de gastronomía, la actriz regresó con una segunda temporada de cocina y competencias.

Aunque sus papá, su abuela y sus tías son chefs, la Talancón nunca se propuso seguir los pasos de su familia y, sin embargo, el oficio la ha llevado hasta la cocina.

@Canal_SonyMx

Conductora, modelo, actriz, productora y promotora de causas sociales, solo por eso continuamos siendo fans de Ana Claudia Talancón.

LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail