Regresar arriba

Floyd Mayweather causó gran indignación con este video de Instagram

El boxeador no se cansa de exhibir su riqueza

Gossip
(Credit Image: © Variety/Rex Shutterstock via ZUMA Press)

Floyd Mayweather no es ajeno a las controversias y la más reciente inició con un video de tan solo 33 segundos, publicado en su cuenta de Instagram.

En video, publicado  el pasado jueves 14, se puede ver al boxeador en camino al estreno de la película ‘All eyez on me’ y presumiendo su limusina, su reloj y demás lujos.

Según los cálculos de diversos medios, los objetos que muestra tienen un valor de más de cuatro millones de euros (más de ochenta millones de pesos).

Como referencia, ‘Rocky’, producir la icónica película sobre boxeo de Sylvester Stallone, costó tan solo un millón de dólares.

#MAYWEATHERCHALLENGE #TMT #TBE FOLLOW: @jleonlove

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

La publicación forma parte del #MayweatherChallenge, una iniciativa en la que el boxeador mejor pagado de la historia le pide a sus seguidores que “muestren su estilo de vida.” Según dice él mismo, no es necesario tener tanto dinero para participar.

Entre los famosos que se han unido al reto están el también boxeador Anthony Joshua y el futbolista Mario Balotelli.

El reto de Anthony Joshua en Instagram Stories

Los excesos de Floyd Mayweather

Mayweather, de 40 años, fue el deportista mejor pagado de 2015, con ingresos de más de 300 millones de dólares.

Este año no parece ser la excepción, ya que por su pelea con Conor McGregor el próximo 26 de agosto se llevará más de cien millones de dólares.

Su insistencia en mostrar esta fortuna por medio de redes sociales no es bien recibida por todos los usuarios. En sus publicaciones, las personas le comentan que es triste lo mucho que le importa el dinero.

 

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.