Regresar arriba

¡Loco! Simmons intenta patentar los ‘cuernos metaleros’

Las leyes estadounidenses evaluarán la petición de Gene Simmons. La próxima vez que los hagas, no olvides pagarle derechos.

Gossip
Gene Simmons en 'Family Guy'.

El bajista y frontman de KISS, Gene Simmons, intentará registrar los ‘cuernos metaleros’ a su nombre. Según el estadounidense, es responsable de popularizar la seña rockera durante su gira Hotter Than Hell (1974).

Gene Simmons.
Gene Simmons obtener los derechos en las categorías de entretenimiento, acto en vivo de una banda y apariencia personal en un músico. Ya hasta presentó su aplicación ante la oficina americana de pantentes y marcas comerciales.

Sin embargo algunas personas encontraron que no fue el primero y mucho menos será el último en usar tal gesto o uno parecido. John Lennon, por ejemplo, hace lo mismo en la portada del sencillo Yellow Submarine/Eleanor Rigby de The Beatles en 1966.

La contundente prueba

The Beatles. Sencillo 'Yellow Submarine'.
The Beatles. Sencillo ‘Yellow Submarine’.

Ronnie James Dio, famoso cantante del género, también tiene sus antecedentes con la seña. Incluso se nombro a sí mismo como el inventor de los cuernos. “Tal vez alguien lo hizo antes en otro parte del mundo, pero yo lo hice fashionable. Lo utilizaba todo el tiempo, lo convertí en un ícono“, pronunció.

Ronnie James Dio.
Ronnie James Dio.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.