Regresar arriba


¿Por qué George Clooney será un buen padre?

Además de ser el hombre más cool del mundo, también tiene potencial de padre más cool del siglo.

Gossip
George Clooney and his wife Amal (Credit Image: © Maxppp via ZUMA Press)

En esta vida no existe tarea más difícil que ser padre, ejemplo, héroe y guía de un retoño. Ahora imaginen la presión en los hombros del actor George Clooney quien espera, junto a su esposa Amal Uddin, una parejita de gemelos.

Seguramente serán los papás más increíbles del mundo, pues existen varias pistas que así lo develan y a continuación las develamos:

Porque su madre lo dice

En fechas recientes apareció Nina Warren (mamá del multipremiado actor) en la revista Us Weekly donde se dijo muy feliz por los tortolitos. También agregó que “no puede imaginar mejores personas para ser padres”.

Porque son las personas más amorosas del mundo

No existe una pareja más romántica. Todo el tiempo están abrazados, riendo, comiendo juntos de la cuchara ajena o paseando tomados de la mano y todo ese amor será obviamente transmitido a sus primogénitos. ¡Qué envidia!

Porque los llevará lejos de Nueva York

Según la revista francesa Paris Match, la pareja está lista para mudarse a Londres, Inglaterra, donde pretenden criar a sus mellizos. Dicen que odiarían verlos crecer en un ambiente de paparazzis, caos e intranquilidad. Ahí vivirán cerca de Berkshire, en la casa de 21 millones de euros que Amal y Clooney adquirieron en 2014.

Porque es un tipo genial

Todos hemos visto una película de George Clooney, por eso sabemos que es un tipo cool, a la moda, guapo, gracioso, espontáneo y sabio a la hora de tomar decisiones. Siempre es la mente maestra, el gurú, el más acá, el uy uy uy. Nadie como él para educar a esos mellizos.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.