Regresar arriba

Gisele Bündchen habla de más y podría salirle caro a los Patriotas

Gisele Bündchen habló de las conmociones cerebrales de Tom Brady en una entrevista y podría meter en problemas Tom y su equipo.

Gossip
May 1, 2017 - ..Tom Brady and Gisele Bundchen..The Costume Institute Benefit celebrating the opening of Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art of the In-Between, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 01 May 2017. (Credit Image: © Rob Latour/Rex Shutterstock via ZUMA Press)
Netlog

 

Gisele Bündchen habló de más en una entrevista y podría hacer que la NFL multe a los Patriotas de Nueva Inglaterra por no incluir a Tom Brady, esposo de la modelo, en la lista de jugadores que habían sufrido conmociones cerebrales.

 

Durante una entrevista para “CBS This morning”, Bündchen habló sobre el retiro de Tom Brady y se refirió a conmociones cerebrales que el jugador ha sufrido a lo largo de su carrera. “Tuvo una conmoción el año pasado. Ha tenido conmociones casi todos los años, quiero decir, no lo hablamos, pero ha tenido conmociones”, afirmó.

 

 

Parecería una declaración cualquiera si no fuera porque los Patriotas nunca han incluido a Brady en su lista de jugadores que han sufrido contusiones cerebrales, ni en la temporada 2016, ni nunca. De confirmarse esta información, la NFL podría poner una sanción.

 

Durante la temporada pasada, los Patriotas sólo reportaron que Brady había sufrido una lesión en la pierna, muslo y tobillo. Nada más.

 

Nfl GIF - Find & Share on GIPHY

 

#GMV

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.