Regresar arriba


Gloria Trevi sorprendió con su reacción a una broma pesada

La cantante se presentó en el programa 'Uforia nation en Las mañanas', ahí conversó sobre su carrera y mostró su gran lado humano.

Gossip
@Zuma Press

Hay personas a las que cumplir años les resulta devastador y hasta deprimente, otras celebran con gusto la edad a la que han llegado; si hay algo que conservan muy bien guardado en el mundo de la farándula es la edad que tienen los artistas. Por eso, no parece raro que Gloria Trevi haya pasado un complicado momento durante una entrevista.

La cantante se presentó en el programa ‘Uforia nation en Las mañanas’, ahí conversó sobre su carrera, la gira en la que colabora junto con Alejandra Guzmán, su familia y un sinfín de temas sobre su día a día. En cierto momento, uno de los locutores tocó un tema incómodo.

En el programa encabezado por los locutores René Pineda y Pancho Mercado, Gloria  Trevi fue interrogada sobre su edad y las cosas no salieron tan bien como pensaron.

“Ahorita ya a tu edad…¿a los 57?”, comentó Pineda, de inmeadiato se presentó un silencio incómodo. “¡Cállate, desgraciado!”, reclamó Mercado a su compañero de cabina.

El ambiente explotó cuando “La Trevi” paró la conversación y con rostro serio cuestionó a la producción: “¿Sabes qué? Se me hace bien mala onda que a mí me pidieron el pasaporte aquí en la entrada, y que tú te hayas puesto a revisar mi pasaporte y mi fecha de nacimiento…”, dijo la intérprete de ‘No querías lastimarme’.

Acto seguido, la guapa cantante se paró y terminó la entrevista. Sin embargo, había algo detrás de este incómodo momento.

¡Todo fue una broma!

Y aunque es obvio que Trevi no tiene esa edad, el “mal rato” que pasó en la cabina fue total y completamente planeado. Todo se trató de una broma que la producción le hizo al conductor de la emisión de radio.

La originaria de Monterrey estalló en una carcajada e incluso se acercó con Pancho Mercado y lo abrazo, le explicó que había sido una broma.

“Yo no soy buena para hacer sufrir a la gente”, dijo Trevi al locutor que ya estaba bastante preocupado por lo que pasó en su programa.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.