Regresar arriba

¡Hasta las lágrimas! Así celebró Alejandro Fernández la boda de su hermano

El cantante estuvo acompañado de Karla Laveaga, la que es su pareja actual y sostienen una relación intermitente.

Gossip
El guapo cantante se mostró conmovido/ @Instagram

En México las celebraciones son un pretexto suficiente para sacar la casa por la ventana, y entre la farándula sin duda es un hecho que les encanta demostrar que como ellos pocas personas saber festejar. Tal es el caso de la dinastía Fernández.

Listo pa salir a entregar el alma #tijuana #fuerzamexico #animoooo 😎👍🏼🤙🏼

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Recientemente se dio a conocer un video en el que se muestra un momento especial para Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr. quienes celebraron su boda.

El baile con su nueva esposa, con su hija mayor y sobretodo, saltó a la vista un momento especial; pues la toma abre con el rostro de “El potrillo” muy bien acompañado.

Alejandro Fernández con la mirada llena de lágrimas y rodeado por las manos de Karla Laveaga, se muestra emocionado por el romántico  momento que vive su hermano.

 

@Instagram/ Karyortegonh

“Te amo cada instante ❤️ @vicentefdzjr cada vez descubro lo bello que eres lo admirable y el gran padre que eres, amo cuidarte y que me cuides. Rodeado de tus mujeres que te amamos con todo nuestro ser”, escribió Ortegón en el pie del video.

Este video demuestra que pese a la discreción con la que se han manejado, la relación entre Laveaga y Fernández está más fuerte que nunca.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.