Regresar arriba

¡Al bote! Hijo de Pepe Aguilar culpable de traficar personas

José Emiliano Aguilar enfrenta cargos que podrían alejarlo de su familia por un largo rato.

Gossip
Pepe Aguilar y su hijo Emiliano.

El hijo de Pepe Aguilar se declaró culpable de transportar cuatro ciudadanos chinos en el maletero de su auto. Su objetivo era cruzar la frontera Tijuana-San Diego, pero no se concreto, según información divulgada por las redes sociales de ‘El gordo y la flaca’.

Pepe Aguilar y su hijo Emiliano.
Pepe Aguilar y su hijo Emiliano.

Todo sucedió el 14 de marzo en el cruce de San Ysidro cuando agentes fronterizos le pidieron abrir la cajuela de su Chrysler 200. Los ocupantes declararon que le pagarían cerca de 60 mil pesos cuando estuvieran en el país de Donald Trump.

Hasta el momento no hay detalles de la confesión, ni sobre la condena que enfrentará José Emiliano Aguilar. Sin embargo, algunos medios estadounidenses redactan que podrían ser hasta 10 años de prisión.

Al momento de la detención, el muchacho se declaró culpable de todos los cargos. Su cambio de opinión se debe a una posible reducción de la sentencia final. Jeremy Warren, abogado de José, tampoco se ha pronunciado ante la prensa.

Así fue el momento de la detención

#GAM

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.