Regresar arriba

La vida no es color de rosa para Inés Gómez Mont

Pese a que sus fotografías demuestran felicidad y éxito, la conductora reveló la realidad detrás de ellas.

Gossip
Inés Gómez Mont en Instagram

Casi siempre las fotografías que se comparten en plataformas como Instagram reflejan felicidad y éxito. Inés Gómez Mont es una de las millones de personas que utilizan esta red social para estar en contacto con sus seguidores  y mostrar su vida diaria.

Aunque siempre la vemos rodeada de personas, sonriente y luciendo los outfits más fashionistas, la conductora reveló que su vida no siempre es tan perfecta como parece.

Las redes sociales se han vuelto enormes ventanas a través de las cuáles la gente conoce más de la vida de los usuarios; en esta ocasión con motivo de que Gómez Mont llegó al millón de seguidores, lo celebró con unas sinceras palabras que conmovieron a sus seguidores.

L͚L͚E͚G͚A͚M͚O͚S͚ A͚L͚ 🇲 🇮 🇱 🇱 🇴 🇳!!!!!! GRACIAS!!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Gómez Mont confesó que no todo es tan perfecto como parece

El pie de foto de una postal postal en la que la mujer de 34 años usa unos stilettos,  una falda de tul con detalles brillantes y una blusa bordada, fue el pretexto para que Inés compartiera su experiencia de vida, lo que provocó reacciones entre sus fanáticos.

“Muchas veces me preguntan si es real lo q subo, que si soy así de feliz?? SI ES REAL, JAMAS SUBIRÍA MENTIRAS PERO TAMBIÉN TENGO MILLONES DE DEFECTOS,solo q no subo cuando estoy regañando a los niños o neurótica o discutiendo con mi esposo, no porque no quiera mostrar esas facetas, (también reales de mi vida), si no porque nadie se atreve a sacar un teléfono y grabarme jajajaa (sic)”, escribió la exreportera de TvAzteca.

YA SOMOS UN MILLÓN EN INSTAGRAM!!! Muchas veces me preguntan si es real lo q subo, que si soy así de feliz?? SI ES REAL, JAMAS SUBIRÍA MENTIRAS PERO TAMBIÉN TENGO MILLONES DE DEFECTOS,solo q no subo cuando estoy regañando a los niños o neurótica o discutiendo con mi esposo, no porque no quiera mostrar esas facetas, (también reales de mi vida), si no porque nadie se atreve a sacar un teléfono y grabarme jajajaa Pero si quiero ser honesta…. tengo millones de defectos, también cargo con culpas como cualquier mamá, también he cometido mil errores, eso me hace humana, pero eso sí, soy muy feliz y eso depende solo de mi y de q actitud quiero tomar sobre mi vida, he aprendido a levantarme cuando me caigo, he aprendido a tomar las cosas con humor, he aprendido a darle mi tiempo a quien lo valore, he aprendido a poner a las personas en el lugar que les corresponde de mi vida, he aprendido a perdonar, a no guardar rencores. he aprendido a encontrarle el sentido al dolor, que las veces que me he sentido mal,débil o simplemente me he doblado he aprendido a sacar fuerzas de mi interior para mostrar mi mejor cara, he aprendido a dar mi mejor versión a entregarlo todo en todo, he aprendido a disfrutar la soledad, he aprendido a sacar coraje de la incertidumbre, he aprendido a ser tolerante con los tiempos De Dios, he aprendido a dar gracias todas las mañanas por un nuevo amanecer, he aprendido a valorar cada instante de mi vida, he aprendido a vivir plenamente ya que me queda claro que solo se vive una vez!!!! SOY HUMANA estoy viva, sana, soy imperfecta pero eso sí muy entregada en mis proyectos de vida y el primero es MI FAMILIA, también tenerlos a ustedes y abrirles las puertas de mi vida y mi corazón, son parte hermosa de esta aventura y cada momento que les comparto lo hago con muchísimo amor!! Gracias por acompañarme en mis locuras, por estar conmigo y los míos todos los días. Pero de todo este camino…… lo más importante que he aprendido, es JAMÁS SOLTAR LA MANO DE DIOS. Dios los y las bendiga siempre 🙏🏼

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Inés destacó que tiene defectos y carga con culpas como lo haría cualquier madre. Aceptó sus errores y dijo que aprendió de ellos.

“He aprendido a perdonar, a no guardar rencores. he aprendido a encontrarle el sentido al dolor, que las veces que me he sentido mal,débil o simplemente me he doblado he aprendido a sacar fuerzas de mi interior para mostrar mi mejor cara, he aprendido a dar mi mejor versión a entregarlo todo en todo, he aprendido a disfrutar la soledad, he aprendido a sacar coraje de la incertidumbre, he aprendido a ser tolerante con los tiempos De Dios, he aprendido a dar gracias todas las mañanas por un nuevo amanecer”, explicó.

Muchos de sus fanáticos agradecieron que se abriera de esa forma, puesto que lo consideraron un gesto humilde a través del cuál se identificaron con ella.

ᎦᏘTURᎠᏘᏘᏘᏘᏘᏘᏘᏘᎽᎽᎽᎽ f̠e̠l̠i̠z̠ s̠a̠b̠a̠d̠o̠ l̠a̠s̠ ❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Acerca del dolor de la conductora

A principios de año, la presentadora anunció que tenía que ausentarse del programa que conduce por un problema de salud. Ella misma confesó que le detectaron un quiste en la cabeza, del que aclaró que no era nada grave, pero le harían un delicado procedimiento médico.

Agradeció el apoyo de su familia, su esposo y sus fans. Actualmente se encuentra mejor que nunca.

Quiero compartirles mis planes, tendré que ausentarme temporalmente del programa, ya que estoy atravesando por un tema de salud, recalcó, nada grave. Hace un año me detectaron un quiste en el área de la cabeza, es un tema que maneje en total hermetismo precisamente para no crear morbo ni malas interpretaciones, un tema que se ha quedado durante 12 meses en mi entorno familiar y también con los ejecutivos de esta empresa ya que al contratarme desde el principio sabían de mi situación y recibí apoyo incondicional por parte de ellos desde el primer día. Este tema de salud no me impide continuar con mis funciones, es más así he estado desde antes de empezar a trabajar en este proyecto Y no he tenido ningún inconveniente es más me he sentido más plena y realizada que nunca. La decisión que se toma hoy es operarme, es una cirugía muy sencilla vía nasal y sin riesgo alguno. Hoy más que nunca se las responsabilidades que tengo en la vida y mi prioridad son mis hijos, mi esposo y la familia que hemos formado y es por ello que debo cuidar mi salud antes que cualquier cosa. Estaré de regreso más pronto de lo que se imaginan, es solo que siempre he sido una mujer clara y transparente con el público y así como les comparto mi vida, mi intimidad y mi familia aquí en redes sociales, creo que son parte fundamental también en mi día a día y es por eso que prefiero platicarles este momento Por el q estoy atravesando. Gracias por su cariño

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.